PRIMERA TEMPORADA
ATENCIÓN: A continuación tienes el resúmen de la Primera Temporada. Si todavía no la has visto clica aquí.

Durante una misión de reconocimiento, Guideon, Capitán de los Caballeros de la Orden del Dragón, es sorprendido por el ataque de una misteriosa mercenaria. Durante el ataque mueren los componentes de su avanzadilla pero Guideon, ayudado por un destacamento de exploradores de la Orden consigue sobrevivir al ataque.

Ya en la Fortaleza del Dragón, Lord Sebastian Drung, Prior de la Orden, tiene una entrevista con Guideon. Éste le explica que cree que el ataque tiene que ver con el misterioso medallón que el capitán heredó de su padre. Esa misma noche, Guideon interoga a la mercenaria, capturada por sus hombres durante la emboscada. La mercenaria, de nombre Valeria, le explica que su medallón es un objeto muy preciado y que muchos lo están buscando. Valeria le explica que si la libera, ella puede llevarle ante el hombre que puede resolver todas sus dudas. Guideon se niega.

Pero durante la noche Guideon es atacado por un Cambiante. Una criatura capaz de cambiar su aspecto y adoptar formas humanas. Consigue zafarse de la bestia pero eso le hace cambiar de opinión, poner a salvo la fortaleza, liberar a Valeria y emprender un largo viaje.

Lord Sebastian envía a Melek, un buen amigo de Guideon en su busca.

En primer lugar, Guideon y Valeria, deben cruzar el peligroso Reino de Arkarion. Protegido por unos seres mágicos llamados Centinelas. Los dos protagonistas hacen frente a uno de ellos y cuando están a punto de ser derrotados, un hombre de los Bosques del Norte les rescata. El bárbaro se presenta como Morvan. Aunque Guideon y Valeria lo desconocen, es el Rey de Annuar, que siguiendo las palabras de los Antiguos de su clan, ha ido en busca de una cura para su pueblo, que sufre una gran epidémia.

Valeria, por su lado, sigue las órdenes de un misterioso encapuchado, para el cual trabaja. Éste le ordena que lleve al Capitán hasta Hedren con vida. Después de su encuentro, Morvan decide compartir viaje con los dos viajeros. Durane su viaje, se cruzan con la Guardia Alada del Rey Aminorian, que se dirige hacia Annuar para asediar Annuar.
Por su parte, Melek, llega hasta la taberna de Dressen, allí contrata un rastreador llamado Lainus. Juntos siguen el rastro de Guideon y Valeria.

Poco antes de llegar a Hedren, Morvan se despide de los viajeros y toma su propio camino. En una nueva aparición del encapuchado (Razban), descubrimos que éste la sigue y la controla mediante un medallón mágico incrustado en su pecho. Por su parte, Morvan está a punto de caer bajo los encantos de una hada del agua y ahogarse en el río. Pero logra resistir y sigue su camino hasta llegar al hogar de Ilyas. Un sabio que vive en las tierras de Hedren junto a Nynphia, el hada del agua que se encarga de la protección de su morada y a la que Morvan consiguió esquivar.

Ilyas, le explica a Morvan que poco puede hacer contra el mal que acecha su gente. Que es un mal que tiene su semilla en la magia oscura. Le revela que el legendario y poderoso artefacto de poder podría contener la magia suficiente para hacer frente a ese gran poder oscuro. Es en ese momento cuando aparecen Guideon y Valeria, revelándose que sin saberlo compartían destino con Morvan. Ilyas les revela que ellos son los elegidos para unir de nuevo los fragmentos y así obtener de nuevo la magia del poderoso Artefacto.

Además, Ilyas activa el medallón de Guideon, revelando que es un Maar ha Wholel, una guía de los fragmentos. El medallón contiene un mapa con la posición de los fragmentos del Artefacto de Poder. Pero una vez activado el medallón, Ilyas es alcanzado por una flecha y muere en manos de Nynphia. Juntos, Guideon, Morvan y Nynphia, hacen frente a un ejército de bárbaros congregados por Razban. Valeria elude el combate y se presenta ante Razban en el mismo campo de batalla. Éste se niega a explicar su plan a la mercenaria y desaparece. Valeria, disgustada por el mago, decide luchar al lado de Guideon, Morvan y Nynphia.

Duranet la batalla, Guideon es ayudado por Melek, que ayudado por Lainus ha llegado hasta Hedren justo para ayudar a su amigo y capitán. El combate se endurece con la llegada de los cambiantes. Valeria y Morvan les hacen frente. Guideon, sabedor de lo que están buscando los bárbaros le entrega el medallón a Melek. Luego atrae a tantos enemigos como puede. Después de luchar duante horas, Guideon se encuentra rodeado por los bárbaros, cansado y a su merced. Pero en ese momento, se materializa Razban. Los bárbaros y cambiantes huyen despavoridos. Guideon, gravemente herido y sin poder defenderse, es atravesado por el mago Razban. Morvan llega hasta el claro donde se encuentra Guideon, pero en su intento por ayudarle es convertido en piedra por un extraño hechizo de Razban. El mago desaparece. Melek llora la muerte del capitán.

Valeria, Melek, Lainus y Nynphia entierran a Guideon y deciden viajar hasta la Fortaleza del Dragón para buscar respuestas a todo lo sucedido...


VER LOS WEBISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA
INICIO WEBISODIOS PERSONAJES MAPA PRIMERA TEMPORADA CONTACTO
Si quieres estar informad@, síguenos en Facebook y en Twitter!